Periféricos

Acer crea su propia serie de periféricos gaming llamado ‘GT’

Acer ha anunciado la llegada de nuevos periféricos gaming para PC, incluidos ratones, teclados, auriculares, sillas y chasis, como una propiedad exclusiva denominada provisionalmente Gadget Technology (GT).

Acer anuncia su nueva linea de periféricos gaming GT

Acer

La fecha base para su aparición es el 14 de septiembre y la tecnología Gadget Technology tendrá un capital inicial de 45 millones de dólares NT$ (1,47 millones de dólares estadounidenses). Además de los periféricos de PC utilizados para juegos, la unidad de negocio ha desarrollado productos inteligentes utilizados en la vida diaria, como monitores inteligentes de calidad.

Acer ha comunicado en el segundo trimestre de 2018 unos ingresos consolidados de 58.476 millones de dólares tunecinos, con un margen bruto del 11,00%, unos beneficios de explotación netos de 930 millones de dólares tunecinos, unos beneficios netos de 881 millones de dólares tunecinos y unos beneficios por acción netos de 0,29 dólares tunecinos.

El plan de Acer es el de separar su división de periféricos para PC con una marca propia de enfocado al gaming. La empresa ve oportunidades de crecer en el mercado de periféricos para juegos de alto rango, ya que los juegos de PC en línea están en aumento, y los jugadores buscan sacar ventaja competitiva a través de mejores periféricos.

No se sabe cómo afectará este movimiento a la línea Predator de ordenadores de sobremesa y portátiles prediseñados para juegos de Acer. Lo más probable es que pudiéramos ver los periféricos GT con el logotipo de Acer Predator incluido en esos productos, o suministrados como opciones.

Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba