Ground Level Pro con bordes reforzados se convierte en la serie perfecta para cualquier gamer, independientemente de su ubicación o estilo de juego. La nueva serie de alfombrillas incluye bordes cosidos anti-fray, aumentando su resistencia y durabilidad.
Las alfombrillas Ground Level Pro ofrece un buen desempeño a un precio económico
Añadiendo una base de goma antideslizante y una superficie lisa tratada térmicamente, la alfombrilla Ground Level Pro nos ayuda a conseguir un rendimiento impecable a la hora de controlar nuestro ratón, lo que mejor nuestro desempeño en los juegos, sobretodo a la hora de juegos multijugador que requieren de mucha precisión (CSGO – PUBG – Overwatch, etc.)
Diseño de vanguardia
Ground Level Pro Series viene en 2 alfombrillas de ratón diferentes, con las mismas especificaciones, pero distintos tamaños. «Decidimos lanzar esta alfombra en dos tamaños diferentes con la idea de que los jugadores competitivos siempre puedan sentir que están jugando con la misma alfombra, independientemente de dónde estén o del espacio que tengan para su configuración», dijo Carolina Bordés, Gerente de Marketing.
Especificaciones técnicas:
- Superficie tratada térmicamente
- Base de goma antideslizante
- Bordes cosidos anti-fray
- Dimensiones de la alfombrilla Pro: 450x400x4mm
- Dimensiones de la alfombrilla Pro S: 320x270x2mm
La serie Ground Level Pro estará disponible a partir del 20 de febrero por unos precios bastante bajos. La versión Pro está costando unos 14.90 euros, mientras que el modelo ‘Pro S’ está costando 9.90 euros. Parecen ser realmente económicos.