Ordenadores de sobremesa

ZOTAC presenta los mini PC con refrigeración pasiva Serie C

ZOTAC se está complaciendo en anunciar un mini PC ZBOX más capaz y con menor consumo de energía: el ZBOX CI329 nano. Potenciado por un procesador Intel Gemini Lake con un hardware de gráficos Intel UHD integrado, este último modelo puede ofrecer un muy buen rendimiento para la navegación web, la comprobación de correo electrónico, la transmisión de música o vídeos, y todas las tareas básicas que realizamos en un ordenador con el menor consumo posible y sin ruido.

ZBOX CI329 nano – ZOTAC anuncia un nuevo modelo de su serie C

ZOTAC

El ZOTAC  ZBOX CI329 nano está alimentado por un procesador Intel N4100 de cuatro núcleos de gran eficiencia energética sin comprometer la potencia del ordenador, consumiendo hasta 13W de energía bajo carga y consumiendo sólo 6 vatios de energía en reposo. Junto con el bajo consumo de energía, el nuevo mini PC ZBOX viene con una gama completa de conectividad que incluye 5 puertos USB, un lector de tarjetas SDXC, conectores para auriculares y micrófono, puertos Gigabit Ethernet dobles, conexión inalámbrica 802.11ac y Bluetooth 5.0 para una expansión o conectividad sin problemas para satisfacer las necesidades informáticas diarias.

El nuevo mini PC de ZBOX está equipado con puertos de salida DisplayPort, HDMI y VGA. Esto hace posible utilizar hasta una pantalla 4K a 60 Hz con facilidad y ampliar la experiencia visual con hasta tres pantallas. Con la compatibilidad de montaje VESA, también añade una ágil versatilidad y movilidad que permite su colocación en casi cualquier lugar.

Este mini PC posee ranuras de memoria SO-DIMM y bahías de 2,5 pulgadas para discos duros sin necesidad de herramientas para una expansión sencilla.

TE RECOMENDAMOS:  GeForce GTX 1660 de Zotac ofrece grandes posibilidades de overclocking

Por el momento desconocemos su precio de venta.

Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar