Noticias

AMD revelara nuevos CPUs y GPUs en su evento «Next Horizon»

AMD ha revelado sus planes para organizar un evento llamado «Next Horizon» el 6 de noviembre (mañana), donde la compañía «discutirá la innovación de los productos y la tecnología de AMD, diseñados específicamente para centro de datos con la tecnología de procesos de 7 nm líder en la industria», lo que podría ser Zen 2.

El nombre Horizon sugiere que la arquitectura Zen 2 de AMD estará involucrada

AMD

En este momento se desconoce lo que la compañia de Sunnyvaleplanea destacar en este evento, aunque el nombre Horizon sugiere que la arquitectura Zen 2 de AMD estará involucrada. El anterior evento Horizon reveló por primera vez la marca Ryzen de la compañía, así como mucha información sobre los procesadores Zen de la compañía. El nombre «Next Horizon» es probablemente una referencia a la arquitectura Zen 2 de próxima generación.

Con un enfoque en 7nm, es probable que AMD también tenga previsto mostrar su hardware gráfico Vega de 7nm, dado su posicionamiento previsto en el mercado de centros de datos. De cualquier manera, podemos esperar que AMD publique un montón de material sobre sus futuros productos, aunque en este momento sólo podemos adivinarlos.

AMD

Con planes de lanzar tanto el hardware Vega de 7nm como el Zen 2 de 7nm en los próximos trimestres, ahora es el momento perfecto para aumentar la publicidad y demostrar que sus nuevos productos son capaces de hacerlo. En el mercado de CPU, AMD necesita dar la impresión de que están a la vanguardia frente a propuesta de Intel y revelar un claro progreso desde que anunciaron el Zen en 2016, así como una hoja de ruta con visión de futuro que dará a los clientes una razón para apoyar a la compañia a largo plazo.

[irp]

Saldremos de dudas el 6 de noviembre.

Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba