MSI, uno de los principales desarrolladores de placas base del mundo, ha presentado en el día de hoy su nueva placa base Mini-ITX B350I PRO AC, que es compatible con todos los procesadores de AMD socket AM4.
MSI B350I PRO AC seria la mejor placa base mini-ITX para Ryzen
Gracias a su formato mini-ITX, es posible crear un equipo pequeño con procesadores Ryzen, ya sea para uso profesional, multimedia o de juegos, dándonos una gran ventaja a la hora de ahorrar espacio.
Por supuesto, su formato ITX no impide que tenga materiales de calidad MSI y una capacidad robusta para los procesadores Ryzen mas potentes. La placa base utiliza un diseño PWM de 9 fases (6+2+1), no visto en ninguna placa base AM4 Mini-ITX, además de componentes de Military Class y la inclusión de DDR4 Boost. Esto nos asegura un sistema perfectamente estable bajo cualquier condición y con el mejor rendimiento.
El nuevo B350I PRO AC también viene con la posibilidad de añadir efectos de iluminación LED gracias a la función Mystic Light, por lo que también pondrá contento a los ‘modders’.
En cuanto a la conectividad, el MSI B350I PRO AC viene con la tecnología Wireless AC de Intel, que nos proporciona una señal inalámbrica estable y con la mayor velocidad posible. También es compatible con el uso de unidades SSD M.2 y posee conexión USB 3.1 gen2.
La placa base ya se encuentra listada y tiene su propia sección en el sitio oficial de MSI, pero no se ha detallado su precio, así que deberemos esperar algunas semanas para saberlo.