Memorias

G. SKILL lanza las memorias Trident Z RGB DDR4 más rápida del mundo

G.SKILL, el fabricante líder mundial de periféricos ‘gaming’ y memorias de rendimiento extremo, se complace en anunciar el kit de memoria Trident Z RGB más rápido del mundo a una velocidad extrema de DDR4-4700MHz CL19-19-19-39 1.45V 16GB (2x8GB).

G.Skill Trident Z RGB DDR4-4700MHz

 

Este kit no sólo es el primer kit de memoria DDR4 para minoristas que alcanza la velocidad de DDR4-4700MHz, sino que también es el primer kit habilitado para RGB que alcanza este nivel extremadamente alto de velocidad de frecuencia. Este kit de memoria de última generación está diseñado con CIs Samsung de alto rendimiento y se probó en una placa base MSI Z370I GAMING PRO CARBON AC junto con el procesador Intel Core i7-8700K.

Trident Z RGB

Desde el primer anuncio de la serie G. SKILL Trident Z RGB a finales de 2016, DDR4-4266MHz había sido la frecuencia más alta para un kit de memoria RGB. A lo largo del año pasado, el equipo de I+D de G. SKILL se ha dedicado a superar este cuello de botella tecnológico y se ha dedicado a proporcionar una memoria RGB aún más rápida a los entusiastas del PC.

Diseñado para ser confiable

G.Skill asegura que estos kits de memorias son muy estables, testeado a través de minuciosas pruebas de stress.

Soporte y disponibilidad de XMP 2.0

Este kit de memoria G. SKILL Trident Z RGB ultrarrápido está equipado con el último perfil Intel XMP 2.0 para facilitar el overclocking de memoria con un clic, y estará disponible a través de distribuidores autorizados de G. SKILL en la segunda mitad de este año.

TE RECOMENDAMOS:  G.Skill esta preparando una variante del Sniper X para Ryzen 2000
Fuente
Techpowerup

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *