Memorias

Nuevas memorias ‘gaming’ T-Force Xtreem y T-Force Nighthawk RGB

T-Force Xtreem y T-Force Nighthawk RGB son las dos nuevas memorias del Team Group que han sido premiados en los IF Awards 2018.

T-Force Xtreem y T-Force Nighthawk RGB fueron los ganadores del IF Awards 2018

Nighthawk RGB

La memoria de gama alta T-Force Xtreem fue construida con un nuevo concepto, utilizando aluminio y tecnología CNC para crear un diseño simple, según el fabricante. También promete ofrecer un rendimiento en overclocking excepcional.

T-Force Nighthawk RGB también cuenta con un disipador llamativo, disponible en los colores negro o blanco. Como de costumbre en los productos RGB, la memoria ofrece opciones de personalización y sincronización de los colores con otros componentes.

iF es considerado el premio máximo del sector y visto como uno de los principales sellos de excelencia en diseño del mundo. En 2018, los iF Awards incluían a 63 jurados líderes del medio, con 6.402 inscripciones de 54 países.

Las memorias T-Force Xtreem y T-Force Nighthawk RGB fueron ganadoras de la premiación iF Design Award 2018. Los módulos de memoria son producidos por Team Group, que tienen en su diseño una de sus mayores virtudes, y no es para menos, porque las iluminaciones RGB que poseen es espectacular, sobretodo el Nighthawk  que parece un águila con alas desplegadas.

  • El módulo Xtreem viene en distintos kits y velocidades; 3466MHz, 3600, 3733, 3866, 4000 y 4133MHZ. La memoria DDR4 funciona con un voltaje de 1.35V.
  • Por su parte, el módulo Nighthawk RGB viene en frecuencias de 3000, 3200, 3600 y 4000MHz.

Por el momento no se ha revelado cuando saldrán al mercado y a qué precio, pero Team Group seguramente harán valer bien sus diseños exclusivos.

Fuente
Adrenaline
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar