Memorias

Samsung revela sus memorias SO-DIMM de 10 nm para portátiles

Samsung anunció en el día de la fecha que comenzara a producir en masa las primeras memorias de 32 GB DDR4 de la industria para portátiles gaming en formato SO-DIMM.

El nuevo SO-DIMM de 32 GB es 11% más rápido y aproximadamente un 39% más eficiente

SO-DIMM

Los nuevos SO-DIMMs se basan en una tecnología de proceso de 10 nanómetros (nm) que permitirá a los usuarios disfrutar de juegos de ordenador con memorias de mayor capacidad y velocidad, con el que obtendrán un aumento de rendimiento, pero con un consumo menor.

Ahora los fabricantes de PCs pueden construir portátiles más rápidos de gama alta orientados a los juegos con una mayor duración de la batería y capacidades de memoria superiores. “Los módulos DDR4 DRAM de 32 GB de Samsung ofrecerán experiencias de juego en portátiles más potentes y envolventes que nunca”, dijo Sewon Chun, vicepresidente senior de marketing de memoria de Samsung Electronics. “Seguiremos ofreciendo las carteras de DRAM más avanzadas con mayor velocidad y capacidad para todos los segmentos clave del mercado, incluidos los ordenadores portátiles y de sobremesa de gama alta”.

En comparación con el SO-DIMM de 16 GB de Samsung fabricados en 20nm, que se presentó en 2014, el nuevo módulo de 32 GB duplica la capacidad al tiempo que es un 11% más rápido y aproximadamente un 39% más eficiente desde el punto de vista energético.

TE RECOMENDAMOS:  G. Skill lanza el kit de memorias SO-DIMM DDR4 mas rápidos del mundo

Samsung ha comenzado a ampliar agresivamente su oferta de la mayor gama de DRAMs de 10 nm de la industria (16 Gb LPDDR4, 16 Gb GDDR5 y 16 Gb DDR4), lo que marcará el comienzo de una nueva era de memorias DRAM de 16 Gb en los segmentos de móviles, gráficos, PC y servidores. automoción.

Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba