Memorias

Samsung prepara una memoria DDR4 con 32 GB por DIMM

Samsung ha publicado una página de producto sobre algunos nuevos DDR4 a 2666 MHz. Por sí mismo, no es algo que se podría considerar un anuncio estelar, pero la cosa es que tienen 32 GB por DIMM y son UDIMMS, pensados para el mercado de PC de sobremesa.

Samsung prepara una memoria DDR4 con 32 GB por DIMM

DIMM

Dirigidos a escritorios, los kits estarán disponibles en opciones de dos canales y dos piezas. Por lo tanto, en un PC promedio con dos DIMMs, si lo quieres, puedes obtener 64 GB en doble canal o incluso 128 GB en cuádruple canal en una plataforma HEDT. Son especialmente buenas noticias para los usuarios de Ryzen que requieren de grandes cantidades de memoria RAM en estaciones de trabajo. Intel tiene un límite de 128 GB en sus procesos HEDT, pero Threadripper, por ejemplo, puede tomar tantos como pueda, así que ir por 256 GB tampoco sería un problema si están apostando por la plataforma de AMD, aunque semejante cantidad de memoria no es común hoy en dia para n ordenador de escritorio.

Los DIMMs están etiquetados bajo SKU M378A4G43MB1-CTD DDR4 UDIMM de Samsung DDR4-2666 (2666 MHz) con un voltaje de 1.2 V. Los valores de latencia no están listados en este momento. Los módulos no son exactamente ‘bonitos’ por fuera, con ese PCB verde y sin ningun tipo de disipador, pero tampoco parecen estar destinadas a jugadores de todas maneras, supongo, asi que nadie extrañara el diseño o la ausencia de luces RGB, supongo.

TE RECOMENDAMOS:  Samsung anuncia las tarjetas de memoria PRO Endurance
Fuente
Guru3D

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba