Memorias

Los precios de las memorias NAND flash seguirán bajando en 2018

Los precios de la tecnología flash NAND seguirán bajando en el tercer trimestre de 2018 a medida que los proveedores amplíen su producción de chips 3D NAND, según fuentes de la industria. Los mercados habían estimado anteriormente que la demanda se recuperaría para estabilizar los precios de la memoria en la segunda mitad del año.

La demanda de la tecnología flash NAND no ha sido tan fuerte como se esperaba

NAND

La nueva capacidad adicional resultante de la migración de los proveedores de chips a la tecnología 3D NAND ha provocado un exceso de oferta en el mercado desde 2018. A medida que los fabricantes de chips continúan aumentando su producción en la transición a una tecnología más avanzada, la oferta crecerá durante el tercer trimestre, indicaron las fuentes.

Advierten que la demanda de la tecnología flash NAND no ha sido tan fuerte como se esperaba, provocado por una demanda debajo de las previsiones para los teléfonos inteligentes. Debido al continuo exceso de oferta, las fuentes expresaron su preocupación de que los precios sigan su tendencia a la baja en la segunda mitad de 2018. El exceso de oferta del mercado será severo entre el cuarto trimestre y el primer trimestre de 2019, cuando se tomen en cuenta los factores estacionales, según las fuentes.

TE RECOMENDAMOS:  Micron anuncia nuevas tarjetas MicroSDXC con memoria 3D NAND

Los proveedores de memorias flash NAND se encontrarán con altos niveles de stock a partir del tercer trimestre de 2018, dijeron las fuentes. Estos proveedores ya habían tenido altos noveles de stock a principios de 2018, ya que anteriormente eran más optimistas sobre la demanda del mercado este año.

Fuente
ADSLZone (Imagen)Digitimes

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *