Memorias

Mushkin revela sus nuevos diseños de memoria Silverline DDR4

Mushkin revela sus nuevos diseños de memoria Silverline DDR4. Mushkin ha decidido renovar la famosa serie de memorias Silverline, que utiliza aluminio de grado aeronáutico y formato de disipador simple para proteger los módulos de memoria DDR4.

Mushkin Silverline DDR4

Silverline DDR4

Estos disipadores térmicos formarán parte de las próximas ofertas de memoria Silverline DDR4 de Mushkin, que estarán disponibles para este mes de marzo. Estos kits están diseñados para ser económicos y proporcionar un equilibrio entre una estética elegante y precio aterrizado, haciendo que estos DIMMs sean adecuados para la mayoría de los PC modernos.

El nuevo disipador térmico Silverline, es fabricado con aluminio de grado aeronáutico para una rápida disipación del calor. Anunciado en el día de la fecha durante el CES 2018, Mushkin lleva a la mundialmente conocida línea de productos Silverline a un nuevo nivel.

Estará disponible en las tiendas en marzo

Silverline DDR4

‘’Durante el año pasado hemos continuado centrándonos en el crecimiento y hemos trabajado fuertemente para ofrecer el conjunto más avanzado de soluciones de almacenamiento y memoria en la industria “, dijo Brian Flood, Director de Desarrollo de Producto de Mushkin Enhanced MFG,” Estamos entusiasmados por ser parte de impulsar la tecnología informática y proporcionar nuevos productos PCIe y SATA con el mayor valor y calidad a nuestros clientes “.

Desafortunadamente Mushkin no nos ha querido revelar el precio que tendrán estas memorias y en que capacidades estarán disponibles una vez lleguen a las tiendas en marzo. Para conocerlo deberemos esperar algunas semanas. Os mantendremos informados.

TE RECOMENDAMOS:  El precio de las memorias comienzan a bajar lentamente
Fuente
Overclock3D

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *