Memorias

HyperX anunció hoy el Predator DDR4 RGB con tecnología de infrarrojos

HyperX anunció hoy el Predator DDR4 RGB con una tecnología líder en la industria de sincronización por infrarrojos. El nuevo Predator DDR4 RGB presenta perfiles Intel XMP-ready optimizados para la última plataforma de Intel y está disponible en módulos individuales de 8 GB y en kits de dos o cuatro con capacidades de 16 GB y 32 GB.

HyperX Predator DDR4 RGB  llega con tecnologíaIR Sync

Predator DDR4 RGB

El nuevo HyperX Predator DDR4 RGB viene equipado con una barra de luz LED con efectos de iluminación RGB especiales. La memoria es compatible con el software de control de iluminación de varios fabricantes de placas base, entre los que se incluyen ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic Light Sync.

Alimentada directamente desde la placa base, la tecnología HyperX IR Sync proporciona una experiencia visual mejorada al mantener la iluminación del módulo sincronizada. Diseñado para funcionar con configuraciones DDR4 de 1,35 V en una gran variedad de placas base DDR4. La memoria Predator DDR4 RGB ha sido probada al 100% en fábrica y está respaldada por una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de HyperX que ya todos conocemos.

Disponibilidad

Sólo dos kits han aparecido hasta ahora en Amazon: un kit con una capacidad total de 16 GB por 246 dólares y otro kit de 32 GB por 492 dólares. Estos precios son un poco más altos que los de los kits de memoria Predator 3000 MT/s DDR4 sin LED de HyperX.

TE RECOMENDAMOS:  HyperX añade las nuevas memorias FURY e Impact DDR4
Fuente
Techpowerup
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar