Memorias

G. Skill lanza el kit de memorias SO-DIMM DDR4 mas rápidos del mundo

Uno de los fabricantes de memorias RAM DDR4 más importantes es G.Skill, que con su último lanzamiento ha logrado el podio del rendimiento con el kit de memorias SO-DIMM de 64GB DDR4 funcionando a 3466MHz con CL17-17-17-37 a 1.35 vatios.

Con esta configuración, consigue ser el kit de memoria SO-DIMM DDR4 más rápido del mundo

G.Skill So-DIMM DDR4

Construido con componentes DDR4 IC B-die de Samsung rigurosamente seleccionados a mano, este nuevo kit de memoria DDR4 SO-DIMM de Ripjaws eleva la potencia del ordenador con un factor de forma pequeño (SFF).

El trío perfecto: Alta capacidad, alta frecuencia y baja latencia. Cada vez hay una mayor necesidad de exprimir el rendimiento de un ordenador, sobretodo para los usuarios más entusiastas que no tienen problemas en gastar dinero en unas memorias super-rapidas, aun cuando su impacto real en el rendimiento no sea mayúsculo, todo sirve a la hora de exprimir una arquitectura al máximo.

G.Skill quiere atraer a este público entusiasta con memorias que cada vez más rápidas que superan los límites. Mediante el uso de módulos SO-DIMM de 16 GB, las máquinas de gama alta y los PCs de estación de trabajo ahora pueden sacar el máximo rendimiento con un factor de forma SFF, aprovechando al máximo el espacio.

Memorias G.Skill SO-DIMM DDR4 funcionando  junto a un i9 7900X

G.Skill So-DIMM DDR4

En la captura de pantalla de arriba podemos ver este kit de memoria SO-DIMM de 64 GB de alta capacidad que funciona en DDR4-3466MHz CL17-17-17-37 y que se está probando durante más de 6 horas en la placa base ASRock X299E-ITX/ac con el procesador Intel Core i9-7900X.

TE RECOMENDAMOS:  Mushkin revela sus nuevos diseños de memoria Silverline DDR4

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba