Memorias

G.Skill esta preparando una variante del Sniper X para Ryzen 2000

G.Skill está dando los toques finales a su kit de memoria Sniper X que podría ser el producto estrella de la compañía para los procesadores “Pinnacle Ridge” de la serie 2000 de Ryzen.

G.Skill Sniper X vendra con velocidades de reloj mas altas

Sniper X

De la misma manera que los kits de memoria Flare X DDR4-3200 de la compañía ganaron popularidad entre los constructores de PC de juegos basados en AMD Ryzen, G.Skill quiere repetir la jugada entre los que quieren el mayor rendimiento de memoria para la nueva serie que está por llegar en cuestión de semanas.

Flare X seguirá siendo muy compatible con “Pinnacle Ridge”, pero el kit Sniper X que G.Skill tiene preparado para el nuevo procesador, aumenta las velocidades de memoria, aprovechando el aumento de los límites del reloj de memoria que permiten los nuevos chips de AMD.

El nuevo kit “Pinnacle Ridge” de G.Skill llevará el número de modelo F4-3400C16D-16GSXW. Como se puede ver por su número de modelo, es un kit de memoria DDR4-3400 MHz, que viene en 16 GB (2×8 GB) de capacidad, y tiene una latencia CAS de 16T. El voltaje de las memorias es de 1.35V. El resto de la serie X de Sniper, anunciado en enero, vendrá en velocidades de hasta 3600 MHz. Se espera que los procesadores “Pinnacle Ridge” de la serie 2000 de AMD Ryzen presenten velocidades máximas de reloj más altas.

El precio y la fecha de lanzamiento es desconocida por el momento.

TE RECOMENDAMOS:  Se revelan los procesadores Ryzen PRO y Athlon PRO de 2da generación
Fuente
Techpowerup
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar