Memorias

G.Skill alcanza los 5.00 GHz con su kit de memoria de doble canal

G.Skill anunció que está desarrollando un nuevo kit de memoria RGB de doble canal que rompe la barrera de los 5GHz con refrigeración por aire.

G.Skill pronto anunciaria kits de memorias DDR4 de doble canal con frecuencias de 5000 MHz

G.Skill

G.Skill todavía no ha anunciado un kit DDR4-5000, por el momento, pero sí que ha podido alcanzar esta velocidad. La compañía fue capaz de alcanzar la barrera de 5.000MHz con un kit existente de 16GB (2 x 8GB) Trident Z RGB DDR4-4700 al overclockear la RAM unos 300MHz usando una placa base MSI Z370I Gaming Pro Carbon AC con un Intel Core i7-8700K.

Para lograr esta velocidad, solo era posible hacerlo mediante algún tipo de refrigeración líquida (ya sea a través de un bloque de agua de bucle abierto o con un LN2) en un módulo RAM de un solo canal para alcanzar esa frecuencia, pero G.Skill logro hacerlo mediante las memorias Samsung DDR4 B-die ICs.

G.Skill

Alcanzar estas velocidades increíblemente altas tienen un coste. La RAM alcanzó estas frecuencias a costa de la latencia CAS (21-26-26-46) y un aumento del voltaje (1.45V). Sin embargo, el hecho de que G.Skill haya sido capaz de lograr un sistema estable en estos ajustes en operación de doble canal con disipadores de calor en stock es impresionante, y la compañía planea desarrollar kits RAM DDR4 que alcancen los 5GHz ahora que se ha demostrado que la frecuencia es alcanzable.

¿Cuándo anunciaran los primeros kits con estas frecuencias?

G.Skill todavía no lo ha anunciado, pero creemos que no pasara mucho tiempo, ahora que nos han compartido esta noticia con bombos y platillos.

TE RECOMENDAMOS:  El precio de las memorias comienzan a bajar lentamente
Fuente
Tomshardware

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *