Memorias

Se lanzan las memorias Crucial Ballistix Sport AT Gaming Memory

Ballistix ha anunciado hoy la disponibilidad de la memoria Ballistix Sport AT en apoyo de ASUS TUF Gaming Alliance. Desarrollado como una colaboración entre ASUS, Ballistix y otros socios de confianza de la industria, TUF Gaming Alliance garantiza una construcción más fácil, la mejor compatibilidad y una estética complementaria desde los componentes hasta las cajas.

Ballistix Sport AT apoya el ASUS TUF Gaming Alliance

Ballistix Sport AT

“Nuestra relación TUF Gaming Alliance con Ballistix, la marca de memoria preferida por muchos jugadores, ofrece a los clientes y socios un nuevo y emocionante producto para la construcción de PCs”, dijo Sharon Pan, Directora de División de Placas Base de ASUS. “Tras todos los comentarios positivos en Computex 2018, estamos deseando que la colaboración con Ballistix sea un éxito, ya que continuamos creando productos que sobresalgan tanto en rendimiento como en estética”.

Ballistix Sport AT

Los módulos Ballistix Sport AT están ahora disponibles en capacidades de hasta 16GB y velocidades de hasta 3000 MT/s, también está garantizado la compatibilidad con las placas base ASUS TUF GAMING para un rendimiento rápido y optimo. Los nuevos disipadores de calor Sport AT están diseñados específicamente para complementar visualmente los productos de otros miembros TUF Gaming Alliance, incluyendo ASUS, Cooler Master e InWin. Además, los perfiles XMP 2.0 permiten una instalación más fácil, independientemente del nivel de conocimiento de los usuarios.

Con la confianza de los jugadores de PC y de los equipos profesionales de eSports de todo el mundo, la memoria Ballistix fusiona velocidad, estilo y fiabilidad para ofrecer una ventaja de rendimiento que sólo es posible por parte de un importante fabricante de memorias. Los módulos Ballistix Sport AT ya están disponibles en Crucial.com y a través de selectos socios de la compañía a nivel mundial. La garantía de estas memorias es de por vida.

Fuente
Techpowerup

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *