Memorias

ASRock presenta oficialmente sus gráficas Phantom Gaming X

ASRock ha anunciado, por fin, sus primeras tarjetas gráficas basadas en la serie RX 500 de AMD. En total son 4 los modelos anunciados, el Phantom Gaming X Radeon RX580, RX 570, RX560 y RX 550.

Phantom Gaming X Radeon RX580, RX 570, RX560 y RX 550

Phantom Gaming X

La compañía está entrando en el mercado de tarjetas gráficas con una gama completa de la serie Radeon RX 500. Hay al menos 4 modelos diferentes. La Radeon RX 580 y 570 es una tarjeta gráfica de doble ranura y doble ventilador que tiene un diseño similar al XFX RX Vega Dual Dissipation.

Los modelos Mini-ITX de Radeon RX 560 y RX 550 también se han visto. ASRock comenta que más adelante habrá una RX 570 con un solo ventilador, por lo que la serie Phantom Gaming X contar con 5 tarjetas gráficas.

Phantom Gaming X

En el caso del modelo ‘Top’, vemos que el Phantom Gaming X Radeon RX 580 trabaja con unas frecuencias de 1435 MHz en modo OC y las memorias a 1832 MHz. La cantidad de memoria VRAM es de 8GB, como es habitual en todos los modelos RX 580.

Aun con este anuncio, ASRock sigue jugando al misterio y no sabemos cuándo estarán disponibles en las tiendas y mucho menos sabemos el precio que tendrá cada modelo de tarjeta grafica anunciada. Seguramente vamos a conocer estos detalles en las próximas semanas, pero también nos preguntamos si estas tarjetas no llegan demasiado tarde están NVIDIA con su serie GTX 10 y las RX Vega ya en la calle.

TE RECOMENDAMOS:  MSI hace oficial el lanzamiento de la RX 580 Armor MK2
Fuente
Videocardz

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *