Memorias

ADATA presenta las memorias XPG Gammix D50 de alto rendimiento

ADATA está en el Computex, que se celebra en Taipei, mostrando su nueva línea XPG Gammix D50, que son unos módulos de memoria DDR4 para el segmento de alto rendimiento.

ADATA XPG Gammix D50 llegara en las variantes DDR4-2666 hasta  DDR4-4500

XPG Gammix D50

ADATA muestra su nueva línea XPG Gammix D50, que se posicionara unos escalones por debajo del modelo D80. En este caso, se carece de la refrigeración de calor “aire+líquido híbrido” de su hermano más caro, pero aun así dispone de unos disipadores de calor de aluminio coronado por un difusor de acrílico, que curiosamente, carece de cualquier LED subyacente.

El Gammix D50 vendrá en una variedad de velocidades que van desde el DDR4-2666 hasta el modelo DDR4-4500, con unas capacidades de 8 GB de un solo rango y 16 GB de doble rango. El top-dog DDR4-4500 SKU mantiene sus relojes con temporizaciones de 19-19-18-39. Viene en kits de dos canales (16 GB) y de cuatro canales (32 GB).

Por el momento, sin precio ni fecha de lanzamiento

XPG Gammix D50

Como muchos de los productos que se han presentado en la feria de Taipéi, no sabemos cuándo vamos a poder adquirir estas memorias en las tiendas y tampoco podemos enterarnos del precio que tendrán estas memorias en ninguna de sus configuraciones.

TE RECOMENDAMOS:  ADATA tiene preparado nuevas unidades SSD NVMe con formato M.3

Estaremos al tanto de las novedades de los XPG Gammix D50 en cuanto tengamos información confirmada de fechas y precios.

Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba