Los chasis de Lian Li siempre son muy bien recibidos por su calidad en los detalles y los nuevos Alpha 550 cumplen con la tradición de este fabricante. Siempre ha habido un mercado para las grandes cajas de PC, ya sea para soportar grandes placas base EATX, colosales bucles de refrigeración por agua o una plétora de unidades de almacenamiento. Alpha 550 ofrece todo el espacio que se necesita para armar cualquier configuración.
Lian Li pone a la ventas los nuevos chasis Alpha 550
Con el Alpha 550, Lian Li quiere dar cobijo a aquellos sistemas de refrigeración por agua extremos para placas base EATX, con ubicaciones dedicadas para el montaje de bombas y espacio para un radiador de hasta 420 mm en la parte delantera y un radiador de 360 mm en la parte superior del chasis.
En cuanto al almacenamiento, este chasis tampoco se queda atrás, con cuatro bahías para unidades de 3,5/2,5 pulgadas y tres bahías para unidades de 2,5 pulgadas dedicadas. Aunque esto no es suficiente espacio en disco duro para un servidor doméstico grande, es más que suficiente para una estación de trabajo normal.
Alpha 550 se presenta en colores blanco y negro, con un peso neto de 13,2 kg (Si, 13kilos). La carcasa ofrece un total de 8 ranuras PCIe y un soporte vertical para GPU de dos ranuras, todas ellas compatibles con GPU de hasta 420 mm de longitud. Un detalle interesante es que la tarjeta grafica puede colocar en vertical.
Alpha 550 de Lian Li están disponibles para comprar en Overclockers UK por 154.99 libras.