Juegos

Rendimiento de RTX 2060 aparece en la base de datos de FFXV

Los primeros resultados de rendimiento de la RTX 2060 de Nvidia han aparecido en la base de datos de Final Fantasy XV.

RTX 2060 consigue estar algo por debajo de la GTX 1070

En la convocatoria de ganancias financieras de Nvidia para el tercer trimestre de 2018, la empresa confirmó que podría tardar hasta dos trimestres en vender su exceso de inventario de tarjetas gráficas Pascal de gama media (GTX 1060 entre ellas), y que estas altas existencias minoristas se atribuyen a la caída del mercado de criptomonedas.

Durante esta convocatoria, Nvidia también confirmó que habría un “futuro producto de Turing” para el mercado “convencional”, con la esperanza de que Nvidia “vuelva al trabajo” después de que se normalice su inventario. Esta redacción sugiere que la próxima GPU Turing de Nvidia no saldrá al mercado hasta al menos el primer trimestre de 2019, pero eso no significa que su hipotético RTX 2060 no exista ya.

En la base de datos de Final Fantasy XV, cortesía de TUM_APISAK, ha aparecido una tarjeta gráfica llamada Nvidia RTX 2060 que ofrece unos niveles de rendimiento ligeramente inferiores a los de la Radeon RX Vega 56 y GTX 1070 de Nvidia, superando por un margen significativo a la GTX 1060.

En este momento se desconoce si se trata o no un resultado real o un fake, aunque la base de datos de Final Fantasy XV ha mostrado con precisión tarjetas gráficas como la Radeon RX 590 mucho antes de su lanzamiento oficial, lo que añade un pequeño aire de validez a este listado. Aun así, los resultados de rendimiento de la RTX 2060 deben ser tomados con pinzas.

TE RECOMENDAMOS:  NVIDIA podría lanzar una GTX 1050 con 3 GB de memoria
Fuente
Overclock3D

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba