Jonsbo ha presentado una nueva variante de sus disipadores con el CR-301 White Edition, este es un modelo alternativo del CR-301 en color blanco que la compañía lanzó al mercado durante el mes de diciembre pasado.
CR-301 White Edition es una version totalmente blanca del CR-301 Black
El disipador es de bajo perfil y es un modelo casi totalmente blanco del CR-301 original, con una iluminación LED RGB en el centro que le da un gran aspecto mientras está en funcionamiento. CR-301 es de color blanco, aunque hay que decir que no lo es completamente y la parte metalizada del disipador es más bien de un color mate. El modelo conserva el ventilador en la parte superior y otro en la zona central con dos disipadores de aluminio, uno en medio y otro que toca directamente el procesador, como si fuese un ‘sándwich’.
Es compatible con casi todos los sockets Intel y AMD
Este nuevo disipador de Jonsbo es ‘universal’ por lo que se adapta a todo tipo de sockets, desde el LGA 775 hasta el LGA 1151 de Intel, también es compatible con AM4, AM3+ y otros sockets anteriores de AMD. Entre los niveles de ruido generados, se mantiene entre los 18 hasta los 25 dB máximos cuando los ventiladores giran a 1600 RPM. El modelo original estaba costando unos 65 dólares aproximadamente dependiendo del fabricante, así que esta variante CR-301 White Edition debería tener un precio más o menos similar.