HyperX, la división de juegos de Kingston, anunció hoy dos nuevos módulos de memoria de alta frecuencia a las líneas de productos HyperX FURY DDR4 DIMM e HyperX Impact DDR4 SODIMM. Los DIMMs DDR4 de FURY y los SODIMMs DDR4 de Impact ofrecen la funcionalidad automática de overclocking ‘Plug N Play’.
HyperX FURY e Impact DDR4 llegan con nuevas frecuencias
El FURY DDR4 está ahora disponible con una velocidad de hasta 3466 MHz y el Impact DDR4 hasta 3200 MHz. Ambas líneas de productos están disponibles como módulos individuales o en kits que van desde los 8 GB hasta 64 GB.
HyperX FURY DDR4 es una actualización económica y de alto rendimiento para las últimas plataformas de Intel y AMD. Cuenta con Plug N Play que permite el overclocking automático de memoria en la configuración estándar de DDR4 @ 1.2V. Las nuevas adiciones de FURY DDR4 están disponibles en negro, rojo y blanco y en opciones de color de bajo perfil de los disipadores de calor que incluyen el elegante diseño FURY con placa de circuito impreso negra.
Expandiendo la familia Impact DDR4 SODIMM, los voltajes están basados en valores estándar de 1.2V, y soportan perfiles XMP para facilitar el overclocking. La actualización usando la función Plug N Play permite el overclocking automático de la frecuencia.
Los DIMMs DDR4 FURY y los SODIMMs DDR4 Impact ya están disponibles a través de la red de tiendas minoristas y la tienda de HyperX.