Hardware

Xigmatek revela el disipador de CPUs Prodigy ST1266

Xigmatek incorpora un nuevo disipador de bajo perfil a su extenso catálogo. Si estás buscando un disipador económico para tu ordenador que sea bastante capaz, Xigmatek acaba de revelar el Prodigy ST1266.

Xigmatek Prodigy ST1266 es un disipador de bajo perfil

Con una altura total de tan sólo 67 mm (incluido el ventilador), el Xigmatek Prodigy ST1266 puede soportar cargas térmicas de hasta 150W, lo que no es malo en absoluto. Esto significa que puede mantener bajo control las CPU modernas como el Core i7-8700K y el Ryzen 7 1800X sin muchos inconvenientes. En cuanto a sockets compatibles, se puede instalar en placas base LGA2066, LGA2011 (v3), LGA115x, AM4, AM3 (+) y FM2 (+).

Prodigy ST1266

El disipador posee seis tubos de cobre de 6 mm de espesor que se conectan directamente a la base de la CPU. Además, la base se duplica como un pequeño disipador térmico monobloque de aluminio. Los tubos de calor hacen un buen trabajo conduciendo el calor hacia las aletas de aluminio, la cual es ventilada por un ventilador 120 mm. Hablando del ventilador, gira entre 800 y 1.500 RPM y puede expulsar 56,9 CFM de aire. En cuanto a los niveles de ruido, la potencia máxima es de 22,4 dBA.

El disipador Prodigy ST1266 de Xigmatek mide en 126 mm x 120 mm x 67 mm. Al momento de escribir estas líneas no sabemos su precio ni su fecha de lanzamiento, pero viendo sus especificaciones, no dudamos que va a ser un disipador económico en cuanto salga a las tiendas.

Fuente
Eteknix
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar