Hardware

Silverstone lanza la primer fuente de alimentación Flex ATX FX350-G

Silverstone ha lanzado la fuente de alimentación FX350-G, la primera fuente de alimentación con un factor de forma Flex ATX por parte de esta experimentada compañía. El FX350-G tiene una potencia de 350W de potencia continua con unas temperaturas operacionales de hasta 40°C. La unidad cuenta con un potente diseño de riel de +12V, y ha logrado la certificación 80 PLUS Gold.

FX350-G es la primera fuente de alimentación Flex de Silverstone

FX350-G

El sistema de refrigeración de la fuente de alimentación consiste en un único ventilador de 40 mm. El nivel de ruido mínimo esperado para el FX350-G es de alrededor de 20 dBA.

De acuerdo con la hoja de datos, el Silverstone FX350-G tiene incorporadas protecciones contra sobretensiones, y cortocircuitos, algo bastante útil y que ya posee otras fuentes de alimentación modernas con un formato más clásico. Además de los típicos conectores de alimentación EPS de 24 y 8 pines, la fuente de alimentación viene con un conector PCIe de 6 pines, tres conectores SATA, dos conectores Molex de 4 pines y un conector Berg de 4 pines. Los cables aparecen mallados para más protección y evitar enredos.

FX350-G

El anuncio solo ha quedado en eso y Silverstone no nos ha querido facilitar el precio que tendrá esta fuente de alimentación en formato Flex, así como tampoco la fecha de lanzamiento, que esperamos no se tarde demasiado.

TE RECOMENDAMOS:  SilverStone anuncia la carcasa para discos externos MMS02 con IP68
Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar