Hardware

ID-Cooling anuncia el disipador DK-03 Halo AMD Red

ID-Cooling lanzó el DK-03 Halo AMD Red, un disipador de CPU de alto flujo que pretende reemplazar al disipador Wraith que viene por defecto con los nuevos procesadores AMD.

DK-03 Halo AMD Red   puede ser une excelente reemplazo del disipador Wraith de AMD

DK-03

Para los que han decido adquirir un procesador Ryzen 5 1600X, Ryzen 7 1700X o 1800X, este disipador podría ser muy atractivo para disminuir algunos grados con respecto al Wraith, sobretodo cuando se trata de hacer overclocking.

El diseño del DK-03 Halo AMD Red consiste en un disipador cilíndrico de aluminio con aletas de proyección radial, también posee un ventilador de 120 mm. El disipador térmico parece más alto que el de un Wraith Spire y más angosto, para una mayor separación alrededor de la memoria y las áreas del VRM.

DK-03

Con su ventilador instalado de fábrica, el disipador mide 130 mm x 130 mm x 63 mm (AnxPxH), con un peso aproximado de 365 g. El ventilador cuenta con un difusor LED rojo que toma la energía de la fuente de alimentación del ventilador. El ventilador gira a velocidades de hasta 1.600 RPM, soplando un aire de hasta 58,4 CFM, con una potencia sonora de 26,4 dBA. El refrigerador está clasificado para cargas térmicas de hasta 100W, lo que significa que será capaz de utilizarse en un Ryzen de 95W como el 1800X a velocidades de stock, aunque no hay que esperar demasiado margen para el overclocking.

Se puede utilizar en los sockets AMD AM4, AM3 (+) y FM2 (+) y está disponible ya mismo desde los 14.99 dólares.

TE RECOMENDAMOS:  ID-Cooling presenta uno de los disipadores mas pequeños, el Tiny SE-812i
Fuente
Techpowerup

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *