Hardware

GAMDIAS se pasa por el CES para presentar sus productos ‘gaming’

GAMDIAS anunció una nueva línea de productos orientados al gaming, incluyendo el fan-case AEOLUS, el sistema de refrigeración líquida CHIOME y la serie de fuentes de alimentación ASTRAPE.

GAMDIAS AEOLUS P1

GAMDIAS

GAMDIAS estuvo ocupado en el CES 2018 presentando sus nuevos productos, como el fan AEOLUS, que ofrece grandes posibilidades para el modding del ordenador. AEOLUS ofrece un ventilador con 18 LEDs, de los cuales el brillo y el color pueden ser ajustados por separado, dando muchísimas posibilidades de personalización.

Lo que realmente hace que AEOLUS P1 sobresalga es el soporte de AEOLUS Box, que cuenta con ocho puertos para conectar ventiladores; de este modo, los usuarios pueden disfrutar de 8 efectos de iluminación simultáneamente.

CHIOME M1-240C Liquid Cooler

GAMDIAS

Este es un nuevo sistema de refrigeración líquida con iluminación RGB. Con el uso de tubo de teflón, placa base de cobre y lubricante de grado aeroespacial, CHIOME M1-240C cubre la durabilidad, conductividad térmica y silencio de un solo golpe.

CYCLOPS X1-1200P y ASTRAPE P1

GAMDIAS

El CYCLOPS X1- 1200P es una fuente de alimentación que ofrece unos 1200W con certificación 80 Plus Platinum. Los condensadores 100% japoneses no sólo proporcionan un suministro de electricidad estable, sino que el sistema completamente modular junto con cables planos también permite a los usuarios mantener el flujo de aire y facilitar la gestión de cables, que suelen ser siempre un problema dentro de la torre.

El ASTRAPE P1, por su parte, posee 750W de potencia y tiene el certificado 80 Plus Gold.

GAMDIAS anunció que sus productos serán lanzados en marzo de 2018.

TE RECOMENDAMOS:  Gamdias anuncia sus fuentes de alimentación Cyclops X1 y Astrape P1
Fuente
Techpowerup
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar