Hardware

Gamdias anuncia sus fuentes de alimentación Cyclops X1 y Astrape P1

Conocida más por sus periféricos gaming, Gamdias entró en el mercado de las fuentes de alimentación para ordenador con las series Cyclops X1 y Astrape P1. El Cyclops X1 es la serie más Premium de las dos, y por ahora, ‘sólo’ tiene un modelo de 1200W.

Cyclops X1 y Astrape P1 son las primeras fuentes de alimentación de Gamdias

Gamdias

El Atrape P1 viene en modelos de 750W, 650W y 550W. Lo que es común entre todas las fuentes de alimentación Gamdias es un ventilador iluminado por LED RGB, con un interruptor en el panel trasero para activar la iluminación o desactivarla y un interruptor de “modo silencioso” que apaga el ventilador completamente. El modo silencioso en las fuentes de alimentación para ser una de las nuevas tendencias que muchos fabricantes están adoptando.

El Cyclops X1-1200P cuenta con una eficiencia 80 Plus Platinum, cableado totalmente modular y suficiente potencia y para un equipo entusiasta con hasta cuatro tarjetas gráficas (diez PCIe 6+2 y dos EPS de 8 pines). Los Astrape P1-750G y P1-650G cuentan con eficiencia 80 Plus Gold, cableado totalmente modular y cableado para construcciones de alta gama con 2 ó 3 tarjetas gráficas. El Astrape M1-650B tiene una eficiencia de 80 Plus Bronce y cableado completamente fijo, mientras que el Astrape M1-650W y M1-550W sólo tienen una eficiencia de 80 Plus (sin extensión), y cableado fijo para una construcción de gama media con 1 o 2 tarjetas gráficas.

Por el momento desconocemos el precio que tendrán, pero parece que Gamdias arranca con buen pie en su travesía por las fuentes de alimentación.

TE RECOMENDAMOS:  GAMDIAS se pasa por el CES para presentar sus productos 'gaming'
Fuente
Techpowerup
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar