Hardware

Corsair prepara el refrigerador liquido AIO Hydro H100i Pro

Corsair está dando los toques finales al Hydro H100i Pro, un refrigerador liquido para CPU AIO diseñado para superar a la serie Hydro H100i normal.

Hydro H100i Pro fue diseñado para superar a la serie Hydro H100i normal

H100i Pro

Hydro H100i Pro viene con un interesante modo ” zero RPM fan mode “, en el que un controlador integrado con el bloque de la bomba apaga los ventiladores cuando el refrigerante está por debajo de un umbral de temperatura. Corsair cree que esto podría ayudar a la mayoría de los jugadores a superar su mayor queja con el enfriamiento por líquido.

El bloque de bombeo del H100i Pro tiene un aspecto similar al de la H100i, con su forma octogonal de acabado plateado y ornamentado con LEDs RGB que se pueden controlar con el software Corsair iCue.

H100i Pro

Un par de ventiladores ML120 se incluyen con este refrigerador, para ventilar el radiador de 240 mm x 120 mm. Cada uno de estos ventiladores gira entre 400 y 2,400 RPM, empujando hasta 75 CFM de aire, con una salida de ruido de hasta 37 dBA. El refrigerador soporta la mayoría de los tipos de sockets que hay en el mercado de PC ahora mismo, incluyendo LGA2066, LGA115x y AM4.

TE RECOMENDAMOS:  Corsair One Elite, Mini-ordenador con GTX 1080 Ti y refrigeración liquida

Desafortunadamente no sabemos su precio en este momento, pero sabiendo que el H100i cuesta alrededor de los 100 euros, ya podemos hacernos, más o menos, una idea de su valor en cuanto esté disponibles en las tiendas. Este refrigerador AIO debería tener disponibilidad en las próximas semanas.

Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba