Hardware

Cooler Master presento los disipadores MA620P / MA621P

El mercado de los disipadores por aire de gama alta nos ofrece una amplia variedad de opciones entre las que elegir, y los disipadores líquidos AIO son cada vez más comunes, especialmente en el mercado de gama ‘ultra alta’. Los Cooler Master MA620P MA621P están llegando próximamente para ofrecer un alto rendimiento en refrigeración, pero también añadiendo vistosidad gracias a su iluminación RGB LED.

Cooler Master MA620P y MA621P ofrecen un gran rendimiento en refrigeración e iluminación LED

MA620P

Cooler Master es mundialmente famoso por su disipador Hyper 212, tanto es así que el disipador térmico ha estado en funcionamiento por alrededor de una década con varias iteraciones diferentes con pequeños refinamientos a lo largo del tiempo. Ahora Cooler Master está tomando este diseño y aplicándolo al mercado de refrigeradores por aire de gama alta, ofreciendo un diseño de doble torre con una audaz estética e iluminación RGB personalizada.

Este nuevo modelo se comercializará bajo los nombres MA620P y MA621P, ofreciendo soporte para cada socket de CPU moderno a través de los dos modelos, incluyendo nuevos sockets  AM4, TR4 y LGA 2066.

MA620P

Cooler Master MA620P/MA621P utilizará dos de los nuevos ventiladores MF120R RGB, ofreciendo soporte para la iluminación RGB utilizando un cabezal RGB de 4 pines (que es compatible con la mayoría de las placas base modernas), así como a través de un controlador RGB cableado. Usando este controlador por cable, los usuarios pueden ajustar el color, brillo y efectos.

El nuevo diseño del disipador de Cooler Master incluye seis tubos de cobre con la tecnología Continuous Direct Contact Technology 2.0 (CDC 2.0), que ofrece un aumento del 45% en el área de contacto entre los tubos de calor del disipador y la CPU.

TE RECOMENDAMOS:  Cooler Master lanza dos teclados basados en Gateron CK550, CK552

El MA620P y el MA621P han sido diseñados pensando en ser silenciosos, con dos ventiladores que ofrecen una velocidad de entre 600 y 1800 RPM. Todavía no conocemos cuando estarán disponibles ni su precio de lanzamiento.

Fuente
Overclock3D

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *