FSP, uno de los principales fabricantes de fuentes de alimentación del mundo, se complace en anunciar su nueva fuente de alimentación avanzada, el Hydro PTM+. Después de su presentación inicial en Computex 2017, donde recibió una respuesta enormemente positiva por parte de los aficionados al hardware y los jugadores de PC, el Hydro PTM+ 1400W está listo para ser lanzado a la venta.
FSP Hydro PTM+ es la primera fuente de alimentación con refrigeración liquida
El Hydro PTM+ fue desarrollado en cooperación con Bitspower para crear la única fuente de alimentación refrigerada por líquido que sobresale por su eficiencia, potencia nominal y rendimiento térmico. Con refrigeración líquida habilitada, se pueden suministrar hasta 1400W de potencia, pero cuando la demanda de energía está por debajo del 50% de carga, el Hydro PTM+ permanece refrigerado de forma pasiva, permaneciendo completamente silencioso.
Además de la fantástica entrega de potencia y la solución única de refrigeración, el Hydro PTM+ se adapta a las necesidades de cualquier jugador, ofreciendo un buen aspecto. Con la iluminación RGB certificada por ASUS Aura sync dentro de la unidad y un diseño completamente modular con cables planos, el Hydro PTM+ es la primera fuente de alimentación que combina potencia, refrigeración y estética.
Edición limitada – ¡Sólo 500 unidades!
Como una oportunidad única para los entusiastas de la refrigeración líquida y el modding, FSP y Bitspower han preparado 500 unidades de edición limitada con increíbles extras. Las primeras 500 unidades recibirán cables con manguito FSP de alta calidad, así como un kit Bitspower AiO, incluyendo bomba, radiador y ventilador LED de 120 mm.
Esta fuente de alimentación sale a la venta con un precio oficial de 699 dólares.