EK Water Blocks, el fabricante esloveno de equipos de enfriamiento líquido, está lanzando un nuevo monoblck diseñado para el socket TR4 de varias placas base MSI X399 para la plataforma Threadripper. El EK-FB MSI X399 Gaming RGB Monoblock tiene una tira de LED RGB integrada de 4 patillas que lo hace compatible con MSI Mystic Light, ofreciendo así una experiencia de personalización de iluminación completa.
EK anuncia el Monoblock para placas base MSI X399 con refrigeración liquida
Se trata de una solución completa todo en uno (CPU y motherboard) de refrigeración líquida para dos placas base basadas en el chipset AMD X399 de MSI que admiten procesadores Ryzen Threadripper. Este monoblock es compatible con las siguientes placas base MSI:
- MSI X399 Gaming Pro Carbon AC
- MSI X399 SLI Plus
Diseñado en cooperación con MSI, este monoblock utiliza un motor de refrigeración completamente nuevo que garantiza un excelente rendimiento a la hora de disipar el calor. Este bloque de agua enfría directamente la CPU tipo AMD Socket TR4, así como el módulo de regulación de potencia (VRM). El líquido fluye directamente sobre todas las áreas críticas, proporcionando a los entusiastas una gran solución para realizar overclock extremo.
Las placas base de la serie MSI X399 cuentan con opciones avanzadas de control LED que permiten unas nuevas posibilidades de iluminación. La cubierta de la tira de LEDs se puede quitar fácilmente para ajustar la orientación del cable o reemplazar la tira de LEDs Digital por una tira de LEDs ordinaria o cualquier otra solución personalizada.
Disponibilidad y precios
EK-FB MSI X399 Gaming RGB Monoblock se fabrica en Eslovenia, y está disponible para la compra a través de EK Webshop y la red de revendedores asociados por un costo de 125.95 euros.