Disco duro

SilverStone anuncia la carcasa para discos externos MMS02 con IP68

La nueva serie Mammoth MMS02 de SilverStone es una carcasa de 2,5 pulgadas con el que podremos convertir cualquier unidad SATA a USB con certificación IP68, que puede proteger el disco duro o unidad SSD del polvo y el agua.

SilverStone anuncia la carcasa para discos externos MMS02 con IP68

 

MMS02

El Mammoth NMS02 fue presentado por primera vez en el CES de 2017, pero está siendo lanzado en todo el mundo más de un año después.

Dentro del Mammoth se puede incluir un disco duro SATA de 9,5 mm o 7 mm de grosor de 2,5 pulgadas o una unidad SSD indistintamente, que se conecta internamente a una placa base SATA de 6 Gbps. El gabinete entonces se conecta a la máquina anfitriona a través de una conexión super-rapida USB 3.1 de 10 Gbps de velocidad, por lo que no hay cuello de botella en el ancho de banda. SilverStone incluso incorporó soporte UASP (protocolo SCSI conectado a USB), todo gracias a un controlador VIA Labs VL715.

MMS02

Con la carcasa se incluyen cables de 4,2 m de longitud para los puertos tipo A y tipo C. Cuando no esté enchufado, simplemente se podrá deslizar el obturador del conector para que sea resistente al agua. Cuando está conectado, está diseñado para ser a prueba de derrames. Según SilverStone, la carcasa puede estar sumergida a 1 metro y medio de profundidad por 1 hora y seguir funcionando como si nada.

El cuerpo principal es totalmente de aluminio, para una mejor disipación del calor que el plástico. La empresa todavía no nos ha querido revelar el precio al que saldrá el Mammoth MMS02.

TE RECOMENDAMOS:  Silverstone lanza la primer fuente de alimentación Flex ATX FX350-G
Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba