Disco duro

Sharkoon anuncia la carcasas para discos externos Quickstore One

Sharkoon Quickstore One es una gama de carcasas externas con interfaz USB 3.1 que amplía su oferta con esta nueva presentación.

Sharkoon Quickstore One esta disponible en colores plateado y nergo

Quickstore One

Con Quickstore One podremos añadir cualquier disco duro o SSD con un formato estándar de 2.8 pulgadas para utilizarlo fácilmente como almacenamiento externo. Cuenta con un puerto USB tipo C y es adecuado para la instalación sin herramientas de un disco duro o SSD de 2.5 pulgadas con una altura máxima de 9,5 mm. Esta carcasa externa de la compañía Sharkoon es compatible con Windows 7/8/10, Mac OS X y Linux.

Quickstore One

Sharkoon ha ofrecido históricamente una gran variedad de carcasas de discos duros externos y, con el nuevo Quickstore One, presenta la tercera solución de almacenamiento portátil con una interfaz USB 3.1, que asegura una velocidad lo suficientemente rápida para no notar diferencias con una unidad de almacenamiento interior.

La cubierta superior está compuesta por aluminio cepillado, disponible en versiones de color negro o plateado, con una cara inferior de plástico en negro para ambas versiones.

Carcasa para disco duro  USB 3.1  por solo 24.99 euros

Quickstore One

El Quickstore One está dirigido a aquellos usuarios que prefieren una instalación más fácil y sin herramientas de un disco externo intercambiable en cualquier momento. Además, la interfaz USB 3.1 controlado por Asmedia Controller ASM1351 y ASM1542, ofrecen una velocidad de transferencia de datos de hasta 10 Gbit/s.

El Quickstore One está ahora disponible en las versiones de color negro y plata con un precio de venta sugerido de 24.99 euros.

TE RECOMENDAMOS:  Sharkoon anuncia el chasis minimalista Pure Steel RGB
Fuente
Techpowerup
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar