Disco duro

Samsung ya tiene un 860 Pro con una capacidad de 4 TB listo para vender

Samsung quiere dar un nuevo zarpazo al mercado de los discos SSD, para ello nada mejor que poner a la venta un modelo con una alta capacidad para cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes. La firma coreana ya tiene listo un 860 Pro con una capacidad de 4 TB.

Samsung 860 Pro de 4 TB listado

Samsung 860 Pro de 4 TB

Samsung siempre ha sido el mejor fabricante de discos SSD aunque la competencia es ahora más feroz que nunca, esto ha hecho que la coreana ya no se diferencie tanto de sus rivales como lo hacía hace un par de años cuando se recomendaban sus SSD en todos los sitios. Pese a ello no dejan de innovar y ya han listado un 860 Pro con una capacidad de 4 TB, algo que ha sido posible con el uso de su tecnología de memoria 3D VNAND, la más avanzada del mercado.

El nuevo Samsung 860 Pro de 4 TB se corresponde al modelo MZ-76P4T0E, aún no ha sido anunciado de forma oficial pero si que se ha listado con un precio de venta de 1899 dólares, es un precio muy elevado pero es lo que nos tocará pagar si queremos tener un SSD de tal capacidad, y es que en el mercado no encontramos modelos de tal capacidad por lo que no hay competencia.

TE RECOMENDAMOS:  BIOSTAR anuncia la placa base B250MDC para Intel Core

Recordemos que la serie Samsung 860 Pro se caracteriza por ofrecer un rendimiento muy elevado con una fiabilidad extrema, esto es posible gracias al uso de una controladora muy avanzada con cuatro núcleos, tal es la confianza de Samsung en estas unidades que ofrece una garantía de 10 años.

Fuente
profesionalreview
Mostrar más

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar