CORSAIR está presentando un nuevo modelo de su ordenador compacto ultra-poderoso, el CORSAIR ONE ELITE, que esta vez trae consigo el poder de una GTX 1080 Ti con refrigeración líquida integrada.
CORSAIR ONE ELITE viene una i7-8700K & GTX 1080 Ti
Con la CPU de seis núcleos Intel Core i7-8700K de última generación, el CORSAIR ONE ELITE cuenta con refrigeración líquida para este CPU, que funcionan a una frecuencia de hasta 4,2 GHz, lo que proporciona aún más potencia de procesamiento para impulsar los juegos de ultima generación, las herramientas de streaming y las exigentes aplicaciones de creación de contenido.
CORSAIR ONE ELITE cuenta con un hardware que rivaliza con los ordenadores de sobremesa más potentes, todo ello contenido en un chasis pequeño y que produce menos de 20 dBa de ruido en reposo. La cantidad de memoria es de 32 GB CORSAIR VENGEANCE LPX DDR4 de 2.666 MHz, mientras que la tarjeta gráfica es la GeForce GTX 1080 Ti de NVIDIA con refrigeración líquida para ofrecer un rendimiento gráfico 3D líder en el mercado.
Completando las especificaciones del CORSAIR ONE ELITE se incluye una unidad de disco duro de alta velocidad de 480 GB m. 2 NVMe SSD y una unidad de disco duro de 2 TB para almacenamiento.
El valor del CORSAIR ONE ELITE es de 2999 dólares. Indudablemente CORSAIR quiere hacer valor el formato pequeño de este ordenador y toda la potencia que encierra dentro.
Junto al CORSAIR ONE ELITE está disponible el nuevo teclado mecánico para gaming K63 Wireless Special Edition, que combina perfectamente con este ordenador.