Consolas

Nintendo Switch no tendra cartuchos de 64GB hasta 2019

No todo le sonríe a Nintendo Switch, a pesar de que las ventas en su primer año están siendo increíbles (se estima 15 millones de unidades), en lo que respecta al diseño general del dispositivo, la consola genera algunas dudas, sobretodo con su capacidad de almacenamiento de tan solo 32GB.

Los cartuchos de 64GB se retrasarían hasta 2019 en Nintendo Switch

Nintendo Switch

Esto sería solucionable mediante la compra de cartuchos de memoria adicionales, pero se está viendo que estos cartuchos de capacidades de entre 16 y 32GB, se están quedando un poco cortos y los jugadores están comenzando a exigir silenciosamente una mayor capacidad por cartucho.

La idea de Nintendo era la de comenzar a comercializar unos cartuchos de 64GB de capacidad durante el 2018, pero esto no va a poder ser. Aparentemente, según revelan las fuentes, Nintendo está teniendo problemas con sus proveedores a la hora de la fabricación y entrega de estos cartuchos de 64GB. Los fabricantes tienen problemas para poder conseguir los materiales vitales para la creación de los cartuchos de este tamaño, lo que estaría retrasando su entrega hasta el 2019.

Nintendo Switch

No han sido pocos los críticos de la consola, que la acusan de tener muy poca capacidad de almacenamiento y de obligar a los jugadores a comprarse cartuchos. Títulos como La Noire ya están exigiendo unos 30GB de capacidad o el propio DOOM que pide 25GB de espacio para instalarse. Esto parece haber sido adrede por parte de Nintendo o simplemente maximizar los beneficios ahorrándose los costes de una memoria interna mayor en Nintendo Switch.

TE RECOMENDAMOS:  Nintendo Switch es la consola mas rapidamente vendida de Estados Unidos
Fuente
Overclock3D

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *