Cajas

Sharkoon TG5 es un nuevo chasis con RGB y vidrio al completo

Sharkoon ha lanzado una nueva versión de su chasis de torre media TG5. El nuevo TG5 RGB con ventiladores con iluminación RGB y tiras de LED que se ven increíbles con sus paneles de vidrio templado.

Sharkoon  TG5   ahora viene con iluminación RGB

Sharkoon

Cuando Sharkoon lanzó el TG5 el año pasado, lo hizo sin añadir ninguna forma de iluminación RGB. La empresa debe haberse dado cuenta de que una caja cristal no es nada sin luces, por lo que ha lanzado el nuevo TG5 RGB. Este reemplaza los ventiladores LED incluidos en la versión regular, de los cuales ahora hay 4 que están iluminados. También está instalado un concentrador RGB de seis puertos, que es compatible con todos los ecosistemas de iluminación de los principales fabricantes de equipos originales de placas base. En caso de que tengas una placa base que pueda hacer uso de ella, el concentrador RGB se puede cambiar manualmente a uno de los siete colores.

Sharkoon

Externamente, la TG5 RGB es idéntica a la TG5 normal. La parte superior de la caja está cubierta en gran parte por una malla, el lado izquierdo es un panel de vidrio templado y el lado derecho es un panel de acero liso.

Se adapta a placas base ATX de tamaño estándar, tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud, disipadores de hasta 167 mm de altura y fuentes de alimentación ATX de hasta 205 mm de longitud. Las opciones de almacenamiento están limitadas en la TG5, ya que sólo admite tres unidades de 3,5″ y dos de 2,5″.

TE RECOMENDAMOS:  Sharkoon anuncia el chasis minimalista Pure Steel RGB

Todavía no sabemos a qué precio se venderá al público.

Fuente
Tomshardware

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba