Cajas

Sharkoon anuncia el chasis minimalista Pure Steel RGB

Con Pure Steel, Sharkoon introduce una semi-torre ATX que pone la creatividad de cada usuario en primer plano. El chasis llama la atención por su cuerpo de acero minimalista y su panel lateral de vidrio templado casi sin marcos.

Sharkoon Pure Steel RGB – El chasis no es el protagonista

Pure Steel

En combinación con un túnel de alimentación situado en la parte superior de la carcasa, el panel lateral proporciona una visión óptima de la configuración de hardware que se elija, incluido el ventilador iluminado de la fuente de alimentación. El panel frontal en blanco y discreto puede convertirse así en el panel lateral real. Por lo tanto, el chasis no es el protagonista, sino todo lo que incluyamos dentro de él, sobretodo con componentes y periféricos que incluyan iluminación RGB.

Pure Steel

Pure Steel también puede incorporar componentes exigentes como placas base con doble o múltiples procesadores, refrigeradores de CPU con una altura máxima de 16 cm, así como tarjetas gráficas con una longitud máxima de 42 cm. También se preinstala un soporte de goma que evita que la tarjeta gráfica se mueva.

La version negra cuesta 59,90 dolares

Pure Steel

En cuanto a refrigeración, el Pure Steel tiene un ventilador de 120 mm preinstalado en la parte trasera y otro en el panel inferior. Si se retira la tapa de montaje de la unidad HDD/SSD del panel lateral, se pueden instalar hasta seis ventiladores de 120 mm. La parte inferior del case también tiene espacio suficiente para un radiador de 360 mm.

TE RECOMENDAMOS:  Sharkoon anuncia la carcasas para discos externos Quickstore One

El nuevo chasis de Sharkoon está ahora disponible tanto en versión negra como en versión blanca por un precio de venta sugerido de 59,90 y 64,90 euros, respectivamente. La versión RGB también está disponible a un precio de venta recomendado de 79,90 euros.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *