Cajas

Phanteks lanza el impresionante chasis Evolv X

El Evolv X de Phanteks difiere en muchos aspectos de su predecesor Evolv ATX. Esto incluye actualizaciones para el enfriamiento, el control del ventilador, la capacidad del disco duro y la apariencia interna y externa de la caja. Además, se trata de una carcasa E-ATX.

El nuevo Phanteks Evolv X cuesta 199 euros

Evolv X

Phanteks anunció hoy el nuevo Evolv X para la galardonada serie Evolv. La torre central definitiva con una flexibilidad increíble para crear cualquier configuración de PC. El chasis está ensamblado con materiales de primera calidad y posee refrigeración mejorada para garantizar el equilibrio entre el flujo de aire y una estética limpia.

Evolv X

La configuración de sistema dual es ahora posible en el Evolv X con la actualización opcional IT X y sus nuevas fuentes de alimentación REVOLT X. Se integra una iluminación RGB digital con un perfil de color de diseño elegante, según en palabras de Phanteks. El Evolv X viene con un nuevo nivel de gestión de cables que facilita la instalación y la organización de todas las conexiones internas. Los nuevos paneles sin herramientas cubren los cables a la vez que añaden almacenamiento adicional a la caja.

Es un modelo mejorado del Evolv ATX

Evolv X

El panel frontal, ahora iluminado indirectamente, se ubican a tres centímetros de los ventiladores que se encuentran detrás de él, lo que también mejora el flujo de aire. El uso de la refrigeración por agua Phantks se facilita por medio de soportes retráctiles para los radiadores y en los huecos frontales para los puertos de llenado y vaciado.

Evolv X

El chasis Evolv X cuesta unos 199 euros.

Fuente
Guru3D

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *