Cajas

Fractal Design anuncia su nuevo chasis actualizado Meshify C White TG

Hace unos meses, Fractal Design anunció su chasis para PC Meshify C. Ahora la compañía presenta una pequeña actualización de este modelo, lo que significa que se han añadido paneles laterales de vidrio templado y un nuevo esquema de color donde predomina el blanco. El Meshify C es una torre de tamaño medio que ha sido fabricado en acero SECC, plástico ABS y vidrio templado, todos con materiales de calidad.

Fractal Design anunció su chasis para PC Meshify C de color blanco

Meshify C

La Meshify C White TG mide 453 x 217 x 413mm con un peso neto de casi 8 Kg y se clasifica como una torre central. Mientras que el panel lateral derecho y la placa frontal comparten un diseño simple, el panel lateral izquierdo está hecho de vidrio templado para  ver todos los componentes de dentro.

En el interior hay espacio para placas base ATX o microATX. En cuanto a la refrigeración, hay espacio para un radiador grande (360 mm) que se puede montar en la parte delantera y otro de tamaño medio (280 mm) que se puede añadir en la parte superior. Además, hay espacio suficiente para los refrigeradores de torre de gama alta, que pueden medir hasta 172 mm de altura.

Meshify C

La disposición interna es en general bastante simple y directa, se puede instalar hasta dos HDDs y tres SSDs. En la parte frontal del chasis, hay dos puertos USB 3.0 y tomas de audio HD estándar, además de botones de encendido y reseteo.

Fractal Design Meshify C White TG ya debería estar disponible por unos 89.99 euros.

Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar