Cajas

Corsair lanza el chasis Obsidian 500D por 154.90 euros

Corsair anuncia el lanzamiento del Obsidian 500D, el ultimo chasis que se une a la excelente serie Obsidian. La línea cuenta con características de última generación en una forma minimalista, y a la vez, moderna.

Corsair lanza el chasis Obsidian 500D  con doble cristal templado y soporte para GPU en vertical

Obsidian 500D

Corsair 500D ofrece conexión USB-C siempre a mano desde el chasis, doble cristal templado y soporte para GPU en vertical. El Obsidian 500D utiliza un montaje completo de radiador en la parte delantera hasta 360 mm. Para facilitar la instalación, el sistema de montaje para los ventiladores/radiador se extrae y se desliza hacia atrás. En el otro lado, una cubierta de aluminio crea un aspecto limpio y elegante, ofreciendo una franja de ventilación cerca de los lados.

El área superior soporta radiadores de hasta 280 mm y tiene un montaje deslizante similar. También hay filtros de polvo desmontables para la parte delantera y superior para mantener el polvo siempre a raya.

El Corsair 500D Obsidian mide 502mm x 233mm x 508mm. Tiene siete ranuras de expansión disponibles, con 3 bahías de 2.5 pulgadas y 2 bahías de 3.5 pulgadas.

La longitud máxima de la fuente PSU puede ser de 225 mm, mientras que la longitud máxima de la GPU es de 370 mm. Para aquellos que usan un enfriador de aire, la altura máxima del CPU Cooler es de 170mm.

El Corsair Obsidian 500D ya está disponible por 154.90 euros incluido.

TE RECOMENDAMOS:  Corsair lanza el sistema de refrigeración liquida Hydro H60
Fuente
Eteknix

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *