Cajas

Corsair lanza su nuevo chasis de Crystal 570X RGB Mirror Black Glass

Corsair está lanzando un nuevo chasis de diseño espectacular, el Crystal 570X RGB Mirror Black, con una cubierta completamente de cristal.

Crystal 570X RGB Mirror Black   utiliza paneles de espejo

Crystal 570X

Este nuevo modelo del Crystal 570X viene con tiras LED RGB para iluminar los laterales y utiliza paneles de vidrio templado con acabado de espejo cuando la iluminación del chasis no está encendida y un acabado transparente cuando se enciende, dándole al Crystal 570X RGB Mirror Black un acabado único.

Corsair también ha cambiado su logotipo de LED frontal y lateral para ofrecer funcionalidad RGB, ofreciendo una nueva actualización respecto a los modelos 570X existente. Corsair también ha actualizado las entradas/salidas delanteras de esta torre para ofrecer un puerto USB 3.1 Tipo C, que se puede utilizar con las cabeceras de placas base USB 3.1 internas. El chasis viene con tres ventiladores con iluminación LED RGB de 120 mm. Las posibilidades de expansión también están aseguradas con esta caja, que admite cualquier tipo de placa base y configuraciones de AMD e Intel, además de disipadores de gran tamaño, no hay limitaciones.

Cuesta 189.99 dolares y sale el 22 de febrero

Ahora mismo, este chasis está disponible para hacer un pre-orders en Scan por 189.99 dólares, con una fecha de envío para el 22 de febrero. Aquellos que estén interesados en el diseño de chasis 570X de Corsair , pueden ir a la página oficial de Corsair.

TE RECOMENDAMOS:  Corsair lanza el chasis Obsidian 500D por 154.90 euros
Fuente
Overclock3D

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *