Cajas

Cooler Master anuncia el MasterCase H500P Mesh White

El galardonado fabricante Cooler Master anuncio hoy el lanzamiento del MasterCase H500P Mesh White, uno de las mejores cajas para ordenador que se pueden encontrar ahora mismo en el mercado.

MasterCase H500P Mesh White ya esta a la venta por  159.99 euros

Detrás de los paneles tenemos dos ventiladores RGB de 200 mm preinstalados que impulsan el aire en un chasis interior totalmente blanco. El espacio y la capacidad interior aseguran que sea fácil de instalar y que la gestión de los cables esté lo más simplificada posible. La combinación de vidrio templado y líneas industriales le da al H500P un atractivo refinado para cualquier configuración que vayamos a utilizar.

Una vez que se comprueba más de cerca, la malla del panel frontal no es sólo una malla de acero. Hay una segunda capa, o pantalla, que es más fina y está destinada a filtrar el polvo, uno de los grandes enemigos de cualquier ordenador.

Dos ventiladores RGB de 200 mm detrás del panel frontal Mesh y un panel frontal de malla completa proporciona una gran cantidad de entrada de aire para los dos ventiladores preinstalados. Ambos utilizan iluminación RGB para mejorar la vistosidad de este chasis.

Una de las tendencias actuales de muchos chasis es la de poder colocar las tarjetas gráficas en vertical, cosa que también es posible en el MasterCase H500P. Todo esto se ve a través de un panel lateral de vidrio templado teñido de color gris claro, ideal para mostrarlo todo con iluminación RGB.

El MasterCase H500P Mesh White también está listo para la refrigeración líquida con radiadores de hasta 360mm en la parte superior y frontal.

TE RECOMENDAMOS:  Cooler Master presento los disipadores MA620P / MA621P

Se espera que el MasterCase H500P Mesh White esté disponible a partir del 1 de marzo de 2018 por un precio de venta sugerido de 159,99 euros.

Fuente
Techpowerup

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *