Cajas

Lanzan el Antec P6: Un Chasis Micro-ATX con panel de vidrio

Antec presenta una nueva torre para su galardonada Performance Series, estamos hablando del Antec P6. El maletín ya está disponible comercialmente por unos cómodos 59 euros (precio con IVA incluido).

Antec P6 ofrece un chasis compacto, económico y con panel de vidrio

Antec P6

El nuevo añadido a la línea Performance Series de Antec ofrece una apariencia fuerte y aerodinámica, ideal para una construcción versátil basada en microATX que se adapta a cualquier entorno. Esta torre tiene unas medidas de 470mm x 200mm x 405mm (DxAnxAl) y es compatible con placas base microATX e ITX. El P6 soporta tarjetas gráficas con una longitud de hasta 390 mm y cuenta con un proyector de logotipo LED incorporado para resaltar todo el equipo. El panel lateral de vidrio templado de 4 mm también ayuda a mostrar el interior del ordenador.

El sistema de montaje flexible para discos duros cuenta con dos receptáculos convertibles y reubicables para discos duros de 2,5 / 3,5 sin herramientas, y cuatro receptáculos para unidades SSD de 2,5, así como cuatro ranuras de expansión y cuatro ranuras PCIe. El panel frontal cuenta con acceso a dos puertos USB 3.0, el de encendido y el botón de reinicio, así como tomas para micrófono.

Antec P6

El P6 encarna la esencia de la serie Performance, disponible ahora en una forma compacta que se adapta a cualquier entorno. Esta torre ya está disponible por unos 59.99 euros, que parece ser muy económico para lo que ofrece.

Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba