AMD esta ofreciendo un combo irresistible para los usuarios que estén pensando en renovar todo su equipo con las cajas AMD Combat Crate, que viene con un procesador Ryzen, una placa base MSI y una tarjeta gráfica Radeon.
AMD Combat Crate es el combo perfecto para los que piensan renovar su ordenador
»AMD Combat Crate viene con el hardware esencial que necesitas para llevar tus juegos al siguiente nivel. Con un procesador Ryzen ultrarrápido, potentes gráficos RX respaldados por la revolucionaria Radeon Software Adrenalin Edition y una placa base MSI especialmente diseñada, AMD Combat Crate es el arsenal definitivo para los jugadores.»
Hasta el momento se conocen dos cajas distintas de AMD Combat Crate. La primera (que podemos ver en una de las imágenes) viene con un procesador Ryzen 7 1700X, una tarjeta gráfica Radeon RX 580 ARMOR de MSI y una placa base B350 TOMAHAWK AM4. El segundo modelo varia únicamente en el procesador, que es un Ryzen 5 1600. Este último, en particular, cuesta unos 599 dólares y ya está disponible en Amazon. Desconocemos el precio del primer Combat Crate con Ryzen 7 1700X, aunque no creemos que sea una diferencia demasiado abultada.
AMD parece querer deshacerse del stock sobrante de los Ryzen de primera generación, ahora que han entrado en su etapa EOL (fin de vida útil) y los Ryzen 2000 ya están a la venta desde el pasado 19 de abril.