Almacenamiento

Micron anuncia nuevas tarjetas MicroSDXC con memoria 3D NAND

Micron ha anunciado hoy la disponibilidad de sus nuevas memorias MicroSDXC de 128 GB y 256 GB de capacidad para sistemas de vigilancia. Basadas en la tecnología 3D NAND de 64 capas líder del sector, las soluciones recientemente lanzadas permiten una mayor capacidad en un espacio más pequeño y ofrecen hasta 30 días de almacenamiento de vídeo de vigilancia en la propia cámara.

Micron ha anunciado hoy la disponibilidad de sus nuevas memorias MicroSDXC de 128 GB y 256 GB

MicroSDXC

Más del 98% de todas las tarjetas microSD vendidas a nivel mundial en 2017 se utilizaron en aplicaciones de consumo, según Markit de IHS. Las tarjetas microSD industriales de Micron están diseñadas específicamente para casos de uso profesional de videovigilancia e incluyen una garantía de tres años para un uso continuo de grabación de vídeo 24×7. El diseño de la tarjeta microSD y el firmware de Micron están optimizados para garantizar un diseño de sistema fiable, robusto y de bajo mantenimiento que ofrece una capacidad de grabación continua las 24 horas con un mínimo de caídas de fotogramas en vídeo.

MicroSDXC ofrecera unas capacidades de almacenamiento de 256 GB, 128 GB, 64 GB y 32 GB, siempre manteniendo la robustez de los materiales, que ayudan a preservar esos datos frente a cualquier clima y otras eventualidades, como el polvo.

Precios y disponibilidad:

Las versiones de 128 GB costaran unos 59.99 dólares, mientras que el de 256 GB costara unos 119.99 dólares. Las nuevas tarjetas microSD de Micron ya están disponibles para pedidos a través de los canales de distribución global de Micron.

TE RECOMENDAMOS:  SK Hynix ya esta trabajando en SSDs 3D NAND de 72 capas
Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba