Accesorios

Thermaltake Riing Duo 14, Ventiladores con doble toma para RGB LED

Para aquellos que necesitan la mayor bondad RGB en sus ventiladores para PC, Thermaltake ha lanzado el Riing Duo 14, que son excelentes para adornar nuestro ordenador con el mejor rendimiento en refrigeración y la mejor iluminación RGB.

 Riing Duo 14 es la nueva linea de ventiladores RGB de Thermaltake

Riing Duo 14

Los ventiladores con RGB direccionables son cada día más solicitados por aquellos usuarios que quieren mejorar el aspecto de sus equipos, y ¿qué mejor que utilizar luces LED?

Riing Duo 14

Disponible sólo en paquetes de 3, estos ventiladores de 140 mm ofrecen una doble toma de iluminación LED RGB. Hay LEDs RGB no sólo a lo largo del diámetro interior del marco, sino también en el eje. Doce LEDs se insertan en el marco y seis en el eje; los dieciocho LEDs, junto con los de los otros dos ventiladores del conjunto, reciben órdenes de un controlador TT RGB Plus incluido.

Este controlador se conecta con el software a través de un cabezal USB 2.0 y, además de poder ser controlado vía software, es compatible con Amazon Alexa. Como ventiladores, cada Riing Duo 14 recibe una entrada PWM de 4 pines, y tiene una velocidad de giro de entre 500 y 1.400 RPM, impulsando hasta 60,87 CFM de aire con un ruido máximo generado de 26,2 dBA.

TE RECOMENDAMOS:  Thermaltake presenta los radiadores Pacific CL360, Pacific CL420 y mas

Los rodamientos hidráulicos aseguran una vida útil de 40.000 horas. La compañía no reveló los precios en este momento, pero no deberían ser muy caros.

Fuente
techpowerup

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *