Procesadores

El procesador AMD Ryzen 7 2800X no saldrá en abril

AMD se está preparando para lanzar su primera ola de procesadores “Pinnacle Ridge” de la serie Ryzen 2000 este mes de abril. De todos los materiales filtrados a la web, está quedando claro que el Ryzen 7 2700X será el procesador más rápido para el socket AM4 desde el lanzamiento, pero está faltando algo, y ese es el Ryzen  7  2800X.

Ryzen  7  2800X  no estará disponible desde el lanzamiento

Ryzen 7 2800X

El Ryzen 7 1800X fue el procesador más rápido de la primera generación, pero su sucesor directo no va a estar disponible en el lanzamiento, AMD se está guardando este chip para lanzarlo más adelante, seguramente en una segunda oleada, que presumimos llegara entre los meses de mayo y junio.

El modelo 2700X, además del proceso y los refinamientos arquitectónicos menores, también presenta frecuenciasmás altos que el buque insignia de la compañía actualmente, el Ryzen 7 1800X. Este alcanza una frecuencia de 3.70 GHz, que puede llegar hasta los 4.35 GHz, y XFR 2.0 impulsando los relojes aún más, en comparación con los 3.60 / 4.00 / 4.20 GHz (base / boost / max-XFR) del 1800X. Por esta razón, el 2700X será más rápido.

Ryzen 7 2800X

¿Pero que esperar del Ryzen 2800X? Probablemente veamos frecuencias aún más altas para poder competir con el gran buque insignia de Intel, el i7 8700K, que tantas alegrías les está dando a muchos usuarios de PC en el rango de gama alta. AMD no está teniendo un competidor digno, sobretodo para videojuegos. Por eso es vital que el 2800X llegue con las suficientes mejoras como para competir contra esta bestia.

TE RECOMENDAMOS:  Los procesadores Ryzen 2 se pondrán a la venta en marzo

Veremos si la nueva generación Ryzen 2000 logra extender la buena racha de AMD en el sector de CPUs.

Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba