En la vida del usuario entusiasta de PC, siempre está en mente el rendimiento y en cómo superar las barreras para conseguirlo, como la temperatura que generan los componentes como la CPU o la tarjeta gráfica. Thermaltake, anuncio hoy sus nuevos modelos de radiadores para la refrigeración líquida Pacific CL360, Pacific CL420 y Pacific CL480, para conseguir el máximo rendimiento sin preocuparse por las temperaturas.
Presentación de Pacific CL360, Pacific CL420 y Pacific CL480
Los radiadores son más ligeros y duraderos que la mayoría de los radiadores de cobre del mercado gracias a los paneles laterales de acero inoxidable que garantizan la durabilidad y reducen el peso. Las roscas integradas G1/4″ están optimizadas para una fácil instalación, mientras que las conexiones aseguran que no existan fugas de ningún tipo.
Estos nuevos radiadores de Thermaltake parecen tener el sello de calidad de la marca. Estos poseen tres tubos de cobre con tanque de latón para asegurar la mejor capacidad térmica y aumentar la transferencia de calor utilizando radiadores de 64 mm de espesor. Esta técnica permite que el agua fluya hacia abajo por un lado y luego pase a través de la cámara inferior antes de volver a circular hacia el otro lado del radiador.
Los radiadores de cobre de la serie Pacific CL de Thermaltake ya están disponibles en las tiendas en línea TT Premium. La disponibilidad del producto y el precio varían según el país y la región.