Silverstone lanza la primer fuente de alimentación Flex ATX FX350-G

Silverstone ha lanzado la fuente de alimentación FX350-G, la primera fuente de alimentación con un factor de forma Flex ATX por parte de esta experimentada compañía. El FX350-G tiene una potencia de 350W de potencia continua con unas temperaturas operacionales de hasta 40°C. La unidad cuenta con un potente diseño de riel de +12V, y ha logrado la certificación 80 PLUS Gold.

FX350-G es la primera fuente de alimentación Flex de Silverstone

El sistema de refrigeración de la fuente de alimentación consiste en un único ventilador de 40 mm. El nivel de ruido mínimo esperado para el FX350-G es de alrededor de 20 dBA.

De acuerdo con la hoja de datos, el Silverstone FX350-G tiene incorporadas protecciones contra sobretensiones, y cortocircuitos, algo bastante útil y que ya posee otras fuentes de alimentación modernas con un formato más clásico. Además de los típicos conectores de alimentación EPS de 24 y 8 pines, la fuente de alimentación viene con un conector PCIe de 6 pines, tres conectores SATA, dos conectores Molex de 4 pines y un conector Berg de 4 pines. Los cables aparecen mallados para más protección y evitar enredos.

El anuncio solo ha quedado en eso y Silverstone no nos ha querido facilitar el precio que tendrá esta fuente de alimentación en formato Flex, así como tampoco la fecha de lanzamiento, que esperamos no se tarde demasiado.

Fuente
Techpowerup
Salir de la versión móvil